La base de todas las grandes marcas es la confianza.

"En Kreatidos creemos en la importancia de realizar trabajos
de calidad con honestidad y transparencia."
- Equipo de Kreatidos

Quiénes somos

Kreatidos es un equipo de profesionales que trabajamos de forma remota rompiendo con lo establecido. Nos apasiona trabajar con grandes personas, empresas y organizaciones para hacer que ambas partes mejoremos en nuestro día a día.

Qué hacemos

Te ofrecemos un asesoramiento a medida para la estrategia digital y gestión de tu empresa. Queremos dar formación a tu equipo de trabajo en herramientas y estrategias modernas y productivas para que la empresa crezca con sus propios medios.

Por qué lo hacemos

Nos encanta y satisface ayudar a las empresas a mejorar su presencia online y consolidarse en el mercado. Hoy en día si no estás y te encuentran en internet no existes, y queremos que nuestros clientes y colaboradores existan por mucho tiempo.

Cultura y Valores

Gente antes que Beneficios

Trabajamos para personas.

Queremos trabajar con personas increíbles. Para nosotros, el éxito se mide por experiencia positivas. Es por ello que siempre buscamos rodearnos de miembros de equipo y clientes inteligentes y con pasión. Aquellos que nos harán mejorar desde dentro y no solo nuestras carteras.

Mantenlo Simple

Por que es simple.

Nuestras prácticas y soluciones son simples. Simple = claro = entendible y ejecutable. Aplicamos estos conceptos a todos los aspectos de nuestro negocio y servicios que ofrecemos. También aplicamos esta idea cuando diseñamos, desarrollamos y escribimos.

Calidad sobre Cantidad

Menos es Más.

Nos centramos en emplear nuestro tiempo y talento en menos proyectos/clientes. Esto nos permite gestionar un número óptimo de proyectos y así poder ofrecer una mayor calidad a nuestros clientes y sus necesidades.

Hacer más Preguntas

Demandar mejores respuestas.

Una buena idea o concepto soportará cualquier test de estrés a la que la sometamos. Esto hará que esta idea llegue a la línea de meta habiendo pasado un proceso clave de escrutinio.

Hazlo Mejor

Siempre se puede mejorar.

El mercado no deja de evolucionar y avanzar haciendo que sea clave estar al día. Siempre estamos mejorando y optimizando nuestros procesos internos para mejorar la calidad de nuestro trabajo.

Nunca dejes de Aprender

Mejora tus conocimientos.

Nos encanta mejorar y aprender nuevas habilidades. Todos los miembros de nuestro equipo cuentan con acceso a diferentes cursos, tanto online como físicos. Contamos con una biblioteca interna de contenidos, recursos, listado de blogs y promovemos la participación en eventos y talleres.

Mantenlo Real

Las Personas son Personas.

Todo el mundo merece respeto, transparencia y honestidad. Estos son los tres pilares a la hora de interactuar con compañeros y clientes. Esto hace que todas las relaciones sean más claras y sencillas de llevar.

Trabaja para Vivir

Vivir es lo primero.

El exceso de trabajo no hace que seas más productivo, si no todo lo contrario. Estimulamos a nuestro equipo para que trabajen duro pero que a la vez cuiden su salud con deporte. Es importante que tengan intereses y pasiones fuera del trabajo.

Saber más Transparencia

Echa un ojo a nuestros
informes de transparencia

Ver nuestros informes
Ver nuestro Trabajo

Mira nuestros trabajos
realizados hasta la fecha.

Ver nuestros trabajos
Trabajemos juntos →